calles de Miguel de la Madrid

El hombre se encontraba en su camioneta sobre calles de la colonia Miguel de la Madrid cuando llegaron y le dispararon en varias ocasiones

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre que se desplazaba en su camioneta particular fue ejecutado por sospechosos en calles de la colonia Miguel de la Madrid; su pareja sentimental que lo acompañaba afortunadamente resultó ilesa, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso mientras qué autoridades acordonaron la zona.

Te puede interesar: Una persona sin vida y 8 lesionados en choque múltiple en el periférico Pablo García y Montilla

Al rededor de las 10:10 horas sobre la calle 17-A por calle grulla de la Miguel de la Madrid, vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios se percataron que una camioneta negra Toyota con placas DJR-44-43 de Campeche se encontraba baleada con los cristales izquierdos rotos.

Tras el reporte agentes de la Policía Estatal se dirigieron de manera rápida hasta el lugar indicado, logrando corroborar que en efecto se trató de un ataque armado a un hombre identificado como Miguel A. de aproximadamente 38 años de edad, el cual se encontraba aún en el asiento del conductor con disparos de arma de fuego en el rostro.

Publicidad

Los agentes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes al llegar y valorar al lesionado desafortunadamente confirmaron su deceso pues derivado de los impactos de bala en la cabeza y rostro perdió la vida de manera instantánea, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales y estatales para dar inicio con las investigaciones así como la toma de declaración de los testigos y el levantamiento de indicios, cabe señalar que de los sospechosos no se tiene rastro pues oyeron de lugar a toda velocidad.

Una mujer que iba con el ahora occiso fue identificada como su pareja la cual se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa por lo que no podía dar declaración en esos momentos a las autoridades, afortunadamente resultó ilesa pues no recibió ningún impacto de bala.

El cuerpo del ejecutado y la camioneta fueron llevadas a las instalaciones de la vicefiscalía para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de alto impacto.

La i Noticias Síguenos en Google News