ebrio herida barrio de san francisco

El sujeto ebrio salió de una cantidad ubicada en el barrio de San Francisco cuando recibió una herida en la cabeza

HECELCHAKÁN.- Con una herida sangrante en la cabeza resultó un sujeto, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando al salir de una de la cantina, ubicada en el barrio de San Francisco, recibió un golpe. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al individuo, mismo que fue llegado al IMSS Bienestar para su valoración.

Te puede interesar: Asalto a mano armada en una farmacia de la colonia Volcanes

Los hechos ocurrieron en una cantina ubicada en la calle 22 entre 21 y 23 del barrio de San Francisco cuando un sujeto, al salir en completo estado bajo los influjos del alcohol, recibió un fuerte golpe en la cabeza teniendo un sangrado abundante. Su compañero de juerga, improvisando con un trozo de tela, intentó detener la hemorragia al amarrarla alrededor de su cabeza, al mismo tiempo que trataba que recuperara la conciencia.


Al lugar arribó la Policía Municipal, quienes apoyaron al lesionado, el cual al no reaccionar por el fuerte golpe y por la ingestión de alcohol, este fue llevado al IMSS Bienestar de Hecelchakan para su debida atención medica.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News