El conductor, bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de su coche y se estrelló contra la base de cámaras del C5
CAMPECHE.- En la madrugada de hoy, un hombre, en aparente estado de ebriedad, protagonizó un accidente al estrellar su vehículo contra la base de las cámaras del C5, ubicadas en la intersección de las avenidas Aviación y Concordia.
Te puede interesar: Hombre pierde el equilibrio y cae en el mar del malecón
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando el conductor, a bordo de un Chevrolet Spark blanco, circulaba a exceso de velocidad, presuntamente dirigiéndose hacia las unidades habitacionales Ciudad Concordia o Siglo XXI.
El hombre, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del automóvil al girar en la avenida Hidalgo y Concordia, impactándose de lleno contra la base del poste de las cámaras de vigilancia.
El fuerte choque destrozó su vehículo, dejándolo atravesado en medio de la avenida, lo que alertó a otros automovilistas que reportaron el hecho a las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar y solicitaron la asistencia de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), ya que el sujeto presentaba una herida en la mano derecha, producto de la rotura del vidrio de su puerta. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, colocándole un vendaje para detener la hemorragia, antes de entregarlo a los oficiales.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que una grúa fue requerida para retirar el vehículo, el cual presentaba daños severos en su parte frontal izquierda.
Síguenos en Google News




