choque

El ebrio conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad chocando contra otro vehículo

CIUDAD DE CARMEN.- Un ebrio conductor, propietario de una camioneta, ocasiona un choque en la colonia Morelos tras perder el control e impactarse contra dos coches estacionados.

Te puede interesar: Pelea de hermanos por una botella deja un herido en la colonia Puntilla

El hecho vial ocurrió cuando el conductor, de aproximadamente 30 años, de una camioneta de la marca Jeep, color blanca, circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad con dirección a Playa Norte

Fue al llegar a la avenida 56 en la esquina donde se encuentra una conocida taquería que perdió el control ocasionando que se impacte en el costado lateral izquierdo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color plata.

Publicidad

Esto provocó que el conductor del Sentra resultara herido y quedara herido en el pavimento. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al joven al hospital más cercano. Mientras que el culpable intentó darse a la fuga sin embargo fue detenido por los ciudadanos que fueron testigos del hecho.

El responsable fue detenido por elementos policiacos y llegado a la Fiscalía General del Estado para rinda su declaración y deslindar de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News