ebrio palmera avenida Costera

El conductor ebrio dormitó al volante ocasionando que se estrellara contra una palmera de la avenida Costera

CAMPECHE.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido sobre la avenida Costera luego de que un conductor ebrio, quien al dormitarse por su alto grado de intoxicación y al circular a exceso de velocidad, perdió el control y choco con una palmera situado en el camellón central.

Te puede interesar: Atropellan a mujer ebria en la avenida Patricio Trueba; se encuentra grave

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del auto compacto de la marca Volkswagen línea Gol circulaba sobre la avenida Costera del Golfo, proveniente del Periférico Pablo García y Montilla y con dirección al malecón de la ciudad, cuyo guiador, presuntamente intoxicado por el alcohol, excedía los límites de velocidad.

Dicho “piloto” al llegar al cruce de la avenida Solidaridad Nacional, intento dar vuelta sobre la glorieta de la asta bandera, pero al dormitarse al volante, provocó que pierda el control y derrape, donde su auto se montó en el camellón central y se impactó contra una palmera, la cual destruyo.

Por el fuerte golpe, el pequeño coche tuvo daños de regular cuantía, ciudadanos que pasaban en esos momentos y visualizar el choque decidieron dar aviso al número de emergencias. Al paso de unos minutos varias unidades estatales se arremolinaron al sitio.

Los uniformados se entrevistaron con el guiador, quien alegó no estar lesionado y que solo se durmió al volante, esto hizo que los elementos procedan a su retención para la conocida certificación en la base de policía, mientras los restos del coche fueron recuperados por una grúa.

En tanto el coche fue trasladado a un deposito y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños causados, así mismo dicha arteria es conocida por los accidentes en horas de la noche y madrugada, en donde los protagonistas en su mayoría están bajo los influjos de los etílicos.

Síguenos en Facebook