Justo cuando salía de un bar, un hombre ebrio fue atropellado al atravesarse en calles de Santa Ana por donde iba un motociclista.

CAMPECHE.- La noche de ayer, un sujeto ebrio terminó con una herida en la cabeza, luego de ser atropellado al meterse al paso de una motocicleta en el barrio de Santa Ana.

El hecho sucedió a las 7:45 de la noche, en el cruce de la avenida Gobernadores con Brasil. El ciudadano salía de uno de los bares del centro histórico, caminando por la avenida Gobernadores con dirección a la calle Brasil.

Te podría interesar: Encuentran hombre sin vida en manglar en Carmen

Publicidad

Sin embargo, en un momento dado atravesó la avenida sin precaución, cruzando por donde circulaba un joven a bordo de una motocicleta marca italika, quien no pudo evitar arrollar al ciudadano que terminó con un golpe en la cabeza.

Personal del servicio de atención médica urgente llegó al lugar donde el ciudadano ebrio se puso agresivo con los paramédicos rechazando las curaciones. Agentes y peritos de vialidad así como agentes estatales tomaron conocimiento donde no pudieron arrestar al sujeto debido a la herida en la cabeza.

Finalmente, el sujeto fue entregado a sus familiares para que se lo lleven , esto después de que respondieran por los daños ocasionados a la motocicleta.

La i Noticias Síguenos en Google News