vagabundo avenida Gobernadores

Sujeto golpea a un vagabundo en la avenida Gobernadores para robarle las pocas monedas que traía con él

CAMPECHE.- Vecinos y elementos policiacos detuvieron a un hombre sobre la avenida Gobernadores luego de ser sorprendido cuando golpeaba a un vagabundo de la tercera edad para robarle sus pertenencias sin embargo al verse descubierto intentó huir pero fue sometido metros más adelante.

Te puede interesar: Detenido por robar en una tienda del centro de Campeche

El hecho ocurrió a la 1:40 de la mañana, cuando vecinos de la avenida Aviación observaron a un hombre de la tercera edad y en situación de calle estaba en la pepena de basura la cual vendería, sin embargo vieron como una persona visiblemente ebria lo interceptó.

Rápidamente el agresor empezó a revisar las pertenencias del “vagabundo” quien al oponerse fue golpeado en el rostro lo que causó que caiga al suelo lo que fue aprovechado por el ebrio quien lo pateó para así apoderarse de las pocas monedas que tenía.

Publicidad

Al cumplir con su robo el delincuente huyó, testigos dieron aviso al número de emergencias donde agentes estatales interceptaron al sospechoso sobre la avenida Gobernadores quien al verse rodeado intentó golpear a los policías quien al estar intoxicado fue sometido en el sitio.

Derivado al hecho el principal sospechoso fue arrestado y traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y agresiones, mientras la víctima fue rescatada por los uniformados sin que requiera la asistencia médica.

El adulto mayor señaló que acudiría después a interponer su denuncia ante las instancias de seguridad.

Cabe señalar que el detenido fue identificado como “pájaro de cuentas” en la colonia Aviación quien se dedica a robar a transeúntes, robo de cobre y alcantarillas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News