Champotón-Campeche

El conductor iba sobre la carretera Champotón-Campeche cuando uno de los neumáticos estalló lo que hizo que perdiera el control del vehículo

CAMPECHE.- Dos personas resultaron lesionadas tras volcar en la autopista Champotón-Campeche, al parecer uno de los neumáticos estalló.

El hecho sucedió en el kilómetro 198+ 600 de la autopista en el cual dos personas transitaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con matrícula DLB-837-D del estado de Oaxaca.

Te puede interesar: Hombre es arrollado por un tráiler al intentar cruzar la avenida 10 de julio

En el kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control presuntamente al estallarle un neumático chocando contra el muro de contención para terminar volcado.

Publicidad

Personal médico de caminos y puentes federales (CAPUFE) llegaron al sitio de los hechos y procedieron a valorar a los lesionados, afortunadamente y a pesar de lo aparatoso que era el choque las personas que iban en su interior no requirieron hospitalización.

Te puede interesar: Conductor causa accidente en el malecón, en lugar de frenar aceleró

Agentes de la guardia nacional tomó conocimiento de los hechos donde solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento del vehículo del cual fue declarado como pérdida total.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News