colonia Kanisté Pablo García

Dos hombres intentaron acabar con su vida, uno en la colonia Kanisté y otro en la colonia Pablo García, ambos se encuentran graves de salud en el hospital

CAMPECHE.- Dos hombres fueron descubiertos por familiares y amigos cuando se colgaron en el interior de sus cuartos, uno en la colonia Kanisté y otro más en la Pablo García, quienes ya habían perdido la consciencia derivado a que tenían más de 20 minutos suspendidos, ambas víctimas fueron trasladados al hospital general de especialidad y cuyo estado de salud fue reportado como crítico.

Te puede interesar: Ajuste de cuentas entre pandilleros deja a joven baleado en la colonia 20 de Noviembre

El primer caso ocurrió a las 23:50 horas, cuando familiares de la víctima identificado como A.J.P. de 41 años, acudieron a visitarlo derivado a que desde hace varios estuvo intoxicado por bebidas embriagantes sumado a que expresó querer suicidarse, motivo por el que fueron hasta su domicilio situado en la calle 20 entre 21 y 23 de la colonia Kanisté.

Por varios minutos de gritar y no tener respuesta procedieron a indagar entre el sector quienes encontraron su moto, alarmados ya que sospecharon algo extraño decidieron allanar la casa quienes al poco tiempo localizaron al hombre suspendido de un hamaquero con espuma en la boca.

Publicidad

Inmediatamente dieron aviso al número de emergencias donde llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) junto con agentes estatales quienes procedieron a intentar darle los primeros auxilios a la víctima ya que aún contaba con signos vitales pese a que estuvo suspendido cerca de 20 minutos.

Derivado a que no recupero la consciencia y que su estado de salud fue reportado como critico fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” cuyo estado de salud fue reportado como grave por lo que se mantiene bajo observación.

Segundo caso

A eso de las 00:15 horas, una familia llegó al predio localizado en la calle 23 por 27 de la colonia Pablo García, quienes se preocuparon derivado a que el joven de aproximadamente 24 años no les abrió, pero al indagar lo encontraron colgado.

La puerta fue “destrozada” al tiempo que su padre lo bajó mientras su madre daba parte al número de emergencias pero la desesperación causó que lo aborden a un coche particular y lo trasladaran al hospital general, por lo que a la llegada de la policía les indicaron que el hombre fue llevado de manera particular.

Durante el trayecto, paramédicos de la Cruz Roja interceptaron al joven quien fue valorado y llevado al primer nosocomio de esta ciudad, cuyo estado de salud fue reportado como critico ya que aparentemente estuvo varios minutos suspendido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News