polideportivo Chechén

Tras el violento impacto cerca del polideportivo Chechén, el guiador de la motocicleta resultó con la pierna derecha cercenada, mientras que el guiador de la carromoto resultó con un fuerte golpe en la cabeza

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre con la pierna derecha cercenada y otro más con posible traumatismo craneal fue el resultado de un violento choque entre una motocicleta y una carromoto sobre la avenida Isla de Tris a un costado del polideportivo Chechén; personal de protección civil, Cruz Roja Mexicana y ciudadanos ayudaron al auxilio de los lesionados.

Te puede interesar: Mujer es arrollada en la glorieta del Cañón, la trasladaron al hospital

Fue cerca de las 1:10 de la tarde, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia indicando un fuerte choque sobre la avenida antes mencionada por calle Manuel M. Ponce de la colonia Compositores justamente.

Lugar donde según testigos, el guiador de una motocicleta particular de la marca Suzuki, color azul, con matrícula de circulación 13CWG1 del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida con dirección al fraccionamiento Maderas.

Publicidad

Cuando justamente a un costado del polideportivo Chechén el guiador de un carromoto, color verde, con matrícula de circulación 80CUR8 del estado de Campeche que se encontraba debidamente estacionada sobre el acotamiento derecho, no fue vista por el guiador de la primera unidad quién terminó impactándose de frente contra está.

Tras el violento impacto, el guiador de la motocicleta presuntamente responsable, resultó con la pierna derecha cercenada, mientras que el guiador de la carromoto salió proyectado contra el pavimento resultando con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y con posible traumatismo craneal.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja así como personal de protección civil quienes ayudaron a auxiliar a los lesionados, ya que las heridas y lesiones graves que presentaban críticas para el traslado de los lesionados, ambos fueron llevados al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Cabe señalar que el guiador del carromoto nesesitó de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) ya que no respondía tras el fuerte golpe en la cabeza, mientras que el lesionado de la pierna, gritaba de dolor mientras era trasladado.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública así como peritos de vialidad y tránsito municipal, quienes tras levantar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso lo turnaron ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades debido a las fuertes lesiones que presentaban los involucrados.

⚠️ Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes ⚠️

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News