vehículo todo terreno menores

Los menores iban en un vehículo todo terreno cuando perdieron el control y terminaron volcando

CAMPECHE.- Dos menores de edad que viajaban en un vehículo playero todo terreno “RZR” en la pista de motocross, sufrieron un percance al voltear la unidad que piloteaban; al intentar irse del sitio con un neumático reventado, fueron alcanzados por agentes de la policía municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar: Pleito entre mujeres en una cuartería de la colonia Esperanza

Fue alrededor de las 13:50 horas, cuando ciudadanos que se encontraban sobre la avenida Juan Camilo Mouriño de la colonia Playa Norte, reportaron a los números de emergencia la presencia de al menos 2 jóvenes a bordo de un vehículo “RZR” el cual había volcado sobre la arena de la pista de motocross.

Los jóvenes a como pudieron volvieron a colocar la pesada unidad color azul sin matrícula de circulación, sobre las cuatro llantas, resultando uno de ellos con golpes contusos en la cabeza y sangre pero se negaron a recibir atención médica inmediata en el momento.

Publicidad

Por lo que subieron al vehículo e intentaron irse del sitio pero metros más adelante fueron interceptados por personal de la Policía municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana quienes tras brindarles valoración estos se negaron a ser atendidos.

Los agentes municipales al no haber otro vehículo involucrado solo exhortaron a los jóvenes a conducir con precaución y solicitar una grúa particular para el traslado de la unidad dañada ya que si se maneja en esas condiciones se puede dañar el vehículo o causar afectaciones a la vía de comunicación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News