avenida Lázaro Cárdenas lesionados

Tras el accidente ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas los lesionados fueron valorados por personal del Servicio de Atención Médica Urgente sin requerir traslado al hospital

CAMPECHE.- Dos menores de edad y una mujer mayor fueron atendidos por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente al ser lesionados luego de sufrir un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Hombre lesiona a otro con un machetazo en la cabeza en el muelle de San Román

El hecho sucedió en la avenida Colosio donde la familia viajaba en un automóvil Volkswagen passat con matrícula DKG-85-71 transitaba sobre la avenida Colosio con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo fue al pasar un tope que la conductora del Passat fue chocada por una camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación CR-63-873.

Por el golpe, dos menores que iban en el asiento trasero del automóvil y la mujer mayor que iba en el asiento del copiloto resultaron con golpes leves que fueron valorados por el personal de Samu sin que requirieran hospitalización.

Publicidad

Al lugar llegaron agentes estatales así como los representantes de las aseguradoras para mediar el acuerdo en el pago de los daños y pases médicos.

Al final, tras no ponerse de acuerdo de quién fue el responsable del accidente, los agentes turnaron el caso al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News