jóvenes vehículo barrio del Camino Real

Los dos jóvenes, que iban borrachos, circulaba en una moto cuando el guiador perdió el control, impactándose contra un vehículo estacionado

CAMPECHE.- Dos sujetos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, tras impactarse contra un vehículo debidamente estacionado en el barrio del Camino Real, lugar donde elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se presentaron logrando el aseguramiento del vehículo que fue remolcado y enviado a un depósito vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Conductor se vuela un tope y atropella a un joven motociclista en la colonia Justo Sierra

El hecho se suscito la mañana de este lunes, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo 150Z en colores verde con negro, transitaba sobre la calle 10 del barrio antes mencionado, excediendo los límites de velocidad, viajando en compañía de otra persona, ambos bajo los influjos del alcohol y con dirección hacia la carretera antigüa a Hampolol.

Fue a escasos metros de llegar al estadio de béisbol Nelson Barrera Romellon, cuando el guiador del biciclo, al perder el control, se orilló hacia su izquierda impactándose fuertemente contra el vehículo marca SEAT tipo Toledo en color negro, el cual se hallaba debidamente estacionado.

Publicidad

Los moteros derraparon por varios metros quedando uno de ellos debajo de la unidad motriz, saliendo vecinos al escuchar el fuerte estruendo y al ver el accidente, dieron aviso al número de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar a los dos jóvenes, mismos que se hallaba bajo los influjos del alcohol sin lesiones de consideración. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana se aproximaron al lugar, quienes los detuvieron y enviaron a los separos, así como su unidad que acabo en un corralón, esto para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News