La noche de ayer fueron detenidos dos personas por posesión y distribución de drogas en la villa de Pomuch.

POMUCH.- Por presunta venta y distribución de drogas, dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en Pomuch.

La movilización policíaca tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 15 con 18 de la colonia nueva de la Villa, justo frente al parque que está a un costado de la antigua estación de ferrocarril.

A las 7:40 de la noche de ayer sábado, un reporte ciudadanos movilizó a elementos de la Policía al lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio. El ciudadano reportó a una pareja con estupefacientes.

Publicidad

Te podría interesar: Conductor causa daños en el fraccionamiento Valle Dorado

Se supo que una mujer vestida con una blusa de color blanco con negro, y su pareja, con playera negra y short gris, estaban en una motocicleta color rojo vendiendo droga, cristal y piedra, y tenían unos bultitos colgados.

Oficiales observaron a la pareja, quiénes al verlos intentaron huir, pero les marcaron el alto y al entrevistarlos se notaron nerviosos. Al realizarles una revisión, encontraron sustancias tóxicas en los bultos.

Te podría interesar: Familiares del joven tatuador que fue ultimado reciben amenazas de muerte

Portaban droga y dinero en efectivo

Los presuntos responsables portaban en su bulto, tipo pechera color negro, 31 bolsitas con contenido de fragmentos solidos cristalinos, al parecer droga y la cantidad de $5,600.

Su acompañante D.J.E.CH.de 28 años, traía un bulto tipo pechera donde en su interior trae una bolsita y 10 sobres de contenido blanquesino, al parecer cocaína y la cantidad de $5,550.00, ambos con domicilio en la colonia nueva del poblado de Pomuch.

Los implicados fueron puestos a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante con fines de comercio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News