colonia Obrera

Un hombre presuntamente en estado de ebriedad se accidentó en la colonia Obrera luego de dormirse mientras manejaba

CAMPECHE.- A muy tempranas horas, ebrio conductor se duerme al volante y sale de la cinta asfáltica, montando a la banqueta e impactándose contra dos mini palmeras en la colonia Obrera; el responsable con ayuda de otros, logró destrabar la unidad y darse a la fuga, dejando los daños generados.

Te puede interesar: Pareja sale disparada de un juego mecánico en Izamal

Fue alrededor de las 7:45 horas de la mañana, cuando un hombre de complexión robusta, en presunto estado de ebriedad acompañado de un joven, mesero de conocido bar en el malecón costero de Playa Norte, se desplazaban sobre la avenida malecón de la Caleta en una camioneta Nissan Pathfinder, color blanco con matrícula de circulación DKE-35-36 del estado de Campeche.

Tras varias horas de fiesta y de regresar a su domicilio, el cansado y presuntamente ebrio conductor, se queda totalmente dormido al volante y tras derrapar algunos metros, monta a la banqueta y termina impactándose contra dos mini palmeras, quedando atascado, tras el aparatoso choque, el conductor continuaba dormido.

Publicidad

Por lo que fue ayudado por otros hombres a quienes terminaron de arrancar la mata para que la camioneta logrará liberarse y que el conductor huyera del lugar dejando los daños generados, cabe señalar que una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, paso por el lugar, observo el accidente pero no detuvo su marcha.

Tras lograr liberar la unidad, el ebrio conductor decidió huir con toda la fascia descolgada y con daños de mayor cuantía en todo el frente de su unidad, afortunadamente todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News