La madre del doctor acudió a las autoridades para informar de la desaparición de su hijo, de quien no sabe nada antes de la sangrienta balacera que se registró en el poblado de Alfredo V. Bonfil

CALKINI.- Se presume que pudo haber sido levantado y privado de su libertad para curar a los heridos que dejó la sangrienta balacera en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Te puede interesar: Panadero pierde la vida en la avenida Miguel Alemán, un camión urbano lo aplastó

Fue el día de ayer martes 17 de enero que la madre del doctor Alexis Jardiel Chi Chi de 30 años de edad, con domicilio e pueblo de Tepakan del municipio de Calkiní, reportó a las autoridades la desaparición de su hijo desde hace 4 días y dos días después de la sangrienta balacera que se registró en el poblado de Alfredo V. Bonfil, por lo que teme por la vida del joven.

Según versiones el médico Alexis Chi de 30 años de edad, quien se desempeñaba como doctor en la Unidad Médica Rural No. 28 del ejido Quetzal Edzna, Perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Publicidad

Versiones de la población, indican que el médico al término de dar consulta, se dirija en combi desde el Ejido Quetzal Edzna, hacia la ciudad capital San Francisco de Campeche, pero éste nunca llegó, por lo que según fuentes anónimas, confirman que fue privado de la libertad por hombres heridos tras este enfrentamiento, por lo que se teme, esté siendo utilizado para curar a los heridos de bala.

Fue la madre del doctor, quien al acudir a la clínica de trabajo ayer martes 17 de enero por la tarde para festejar el cumpleaños de su hijo, fue informada por una de las enfermeras que la atendió, de la prolongada ausencia del médico Alexis Chi, indicando que al menos con el día de ayer eran 4 días sin que este se presentará a laborar.

Autoridades de contrainteligencia trabajan para tratar de dar con el paradero de este médico, ya que hay versiones aún no confirmadas que un grupo de al menos 3 hombres heridos en motocicleta lo levantaron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News