alumna unacar doctor

Se dijo que la joven alumna del “Unacar” era practicante en la clínica, y este día agentes llegaron para detener al doctor acusado de presunto abuso

CIUDAD DEL CARMEN.- Efectúan orden de aprehensión al doctor P.D.O.G por el supuesto delito de violación en contra una alumna (Practicante) de la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma del Carmen “Unacar”; el operativo se llevó acabo en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Santa Isabel.

Te puede interesar: Encuentran una víbora venenosa en la avenida Héroe de Nacozari

Fue cerca de las 1:45 de la tarde, cuando el doctor Especialista en Medicina Familiar, se encontraba en su consultorio de la Unidad de Medicina Familiar N°12, ubicado sobre la Avenida Santa Isabel por calle embajadores y Gobernadores de la colonia Santa Isabel.

Arribando hasta el sitio, más de 7 camionetas con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI. Ingresaron al centro hospitalario para arrestar al doctor quien se encontraba en esos momentos dando consulta y que bajo una orden de aprensión tuvo que acompañarlos.

Publicidad

Según las primeras versiones, esta detención se derivó a una presunta violación sexual en contra de una alumna de la Universidad Autónoma del Carmen “Unacar” que acudía a las instalaciones del seguro de Santa Isabel como practicante, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la vicefiscalía Regional de justicia en cede en Carmen.

Cabe señalar que el doctor es esposo de la actual diputada local del distrito 10 por el partido Movimiento Regeneración Nacional Morena.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News