Ante el reporte de presuntos disparos en el interior de un club en Ciudad del Carmen, se reportó una intensa movilización

CD DEL CARMEN.- Fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones de la policía se registró al interior del country club, de Ciudad del Carmen, luego del reporte de disparos.

Según los datos proporcionados por las autoridades, indican que fue alrededor de las 6:05 de la tarde, cuando reportaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego en el club ubicado en la carretera federal 180 de la avenida isla de Tris.

Tras los reportes generados a los números de emergencias, diversas autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladador al lugar. Los vigilantes del sitio indicaron que en ningún momento escucharon algo extraño.

Publicidad

Te podría interesar: Detiene a un hombre en Las Palmas, llevaba un saco presuntamente con cosas robadas

Sin embargo, dieron la autorización para que los elementos de la Policía Estatal ingresarán ha dicho recinto para verificar. Durante la inspección, agentes no notaron nada extraño, mucho menos gente preocupada al interior que pudiera indicar algún hecho violento.

Influencer realizó el reporte

Pero a pesar que las autoridades indicaron que no había ningún hecho de alarmar a la sociedad, la persona responsable de haber realizado estas detonaciones, una conocida influencer, de 24 años de edad, publicó en sus historias el video donde se encontraba disparando un arma de fuego presuntamente calibre 23 MM.

Sin embargo, luego de que varias redes sociales comenzaron a difundir la información de estos acontecimientos que son considerados como delitos graves, la mujer bajó de sus redes sociales este video y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre si tomarán cartas en el asunto en contra de esta mujer que ya es mayor de edad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News