director del Smapac

El director del Smapac acudió en compañía de su abogado a la audiencia, ya que se le acusa de fraude por 27 millones de pesos

CAMPECHE.- El actual director del Sistema Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Campeche (SMAPAC) acudió a las instancias del juzgado al vencerse el tiempo de su audiencia por el delito de peculado por la cantidad de 27 millones de pesos.

Te puede interesar: Ladrones entra a una casa en la colonia Flor de Limón y somete a los ocupantes

Se llevó a cabo la audiencia contra el funcionario municipal, Juan C.L.P., en compañía de su abogado Ángel Herrera y quien también es defensor de Elíseo N., el litigante expresó “que son innecesarias las ordenes de aprehensión en contra de su cliente y añadió que actualmente ya tienen más acceso a las carpetas de investigación y otras informaciones más importantes, para culminado con la frase el que nada debe nada teme”, motivo por el que decidió acompañar a su cliente.

Cabe señalar que dicho proceso se vio aplazado en múltiples ocasiones gracias a amparos que “alentaron” el proceso, sumado a problemas de salud, de igual manera el actual imputado se le acusa por el delito de peculado por la cantidad de 27 millones de pesos, hechos que no podría ameritar la medida cautelar de prisión preventiva.

Publicidad

J.C.L.P. mejor conocido como el “niño de oro” está bajo el “ojo público” ya que durante el 2022 fue asegurado al activarse una orden de aprehensión cuando sus múltiples amparos no pudieron ser renovados, quien fue vinculado a proceso por los delitos de desvíos de recursos públicos y fraude esto integrado en la carpeta judicial 27/22-2023.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News