amparan movimiento ciudadano

Los diputados de Movimiento Ciudadano se amparan por si en dado caso la Fiscalía abre una carpeta de investigación en su contra

CAMPECHE.- Hace unos días le dimos a conocer en su periódico La i, que se realizaron cateos en predios presuntamente pertenecientes, al ex candidato a la gubernatura del Estado, Eliseo “N”, quien de igual forma las autoridades de seguridad de Campeche, dieron a conocer que existe una orden de aprehensión en su contra por presunto desvío de dinero, entre otros presuntos delitos. Ante esto dos diputados de Movimiento Ciudadano se amparan.

Te puede interesar: Fiscalía de Campeche abre carpeta de investigación contra Alito por enriquecimiento ilícito

Ante esta situación, los diputados de Movimiento Ciudadano, de esta actual Legislatura, Paul “N” y Mónica “N”, dieron a conocer que se ampararon, pues manifestaron que debido a la forma en que se empezó a perseguir a Eliseo “N”, los motivo a realizar esta acción por si en dado caso existe una carpeta de investigación en su contra.

Ambos legisladores argumentaron no conocer el paradero del ex funcionario, sin embargo, aseguraron que no está prófugo y que si tienen contacto con él, pues uno manifestó que es su amigo y como bien se sabe, la otra legisladora es hermana del presunto acusado.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News