Gana una moto con La i
El chico La i posa con la urna que contiene las pelotas

La i Campeche cumple 18 años y para celebrar su mayoría de edad en el gusto y la preferencia de nuestros lectores, a partir de hoy viernes se lanza la dinámica “Motorízate con la i” donde el premio principal será una motocicleta.

Han sido 18 años en los cuales La i Campeche se ha arraigado en el gusto y las preferencias de los lectores del estado, con una circulación promedio de 20,000 ejemplares diariamente y más de 100,000 visitas en nuestro sitio web que fue lanzado en marzo de este año.

A través de su edición impresa o el sitio web, la comunidad accede a información completa, ágil, útil y oportuna del acontecer cotidiano, así como artículos, reportajes, entretenimiento, avisos económico y demás contenido, que hacen de La i Campeche un medio amigable siempre a la mano y tan sólo por $5.

Publicidad
El llenado de la urna con las pelotas ante la presencia de un notario público para dar legalidad al concurso.

Fue en las instalaciones de Megamedia donde se llevó al cabo el protocolo, ante notario público, del llenado de la urna que será el eje de esta dinámica de aniversario con grandes premios y sorpresa para los lectores de La i Campeche.

Llena tu cupón y participa

A partir de hoy viernes 30 de septiembre y hasta el próximo 18 de noviembre, en las páginas de su periódico La i Campeche, se publicará un cupón foleado con la fecha de emisión, el cual deberá recortarse, llenarse con los datos solicitados del concursante, así como el número de pelotas que se calcule hay al interior de la urna (todo en letra muy clara sin manchones, borrones o enmendaduras) y depositarse en los buzones de los que oportunamente se dará a conocer la ubicación en distintos puntos de la ciudad. El participante deberá ser mayor de edad y tener identificación oficial vigente.

A partir del lunes 3 de octubre estará en exhibición en Cafebzito, ubicado en la calle 51 entre Av. Pedro Sainz de Baranda y Av. Adolfo Ruiz Cortines de Campeche, muy cerca del malecón de la ciudad, la urna en cuyo interior se han depositado las pelotas rojas de esta promoción.

Checa las bases del concurso AQUI

¿Cómo se elegirá al ganador?

Gana quien acierte al número de pelotas o más se aproxime a éste sin pasarse.

En caso de un empate, el criterio de desempate lo establecerá la fecha de misión del cupón, dando como ganador a quien depositara el de fecha más temprana con respecto al inicio de la dinámica. Mientras más cupones se depositan, más son las probabilidades de ganar.

Primer premio

El premio mayor de la dinámica “Motorízate con La i “ es una motocicleta UM Max 150 con 12 caballos de fuerza, 150 centímetros cúbicos y tanque con capacidad de 10 litros.

El segundo premio es un aire acondicionado Mirage de 12,000 BTUs. Como tercer premio habrá una Smart Tv JVC de 40 pulgadas. Como cuarto premio un triciclo de carga modelo jaguar rodada 26 y como quinto premio unos audífonos tipo gamer.

La motocicleta estará en exhibición de 7:00 am a 1:00 pm en puntos de interés de la capital.

Legalidad

Concluido el llenado de la urna, el licenciado Roger Méndez Lara de la notaria 83, rubricó el sello de la misma dando con esto legalidad a la dinámica.

Los participantes tienen hasta el próximo 18 de noviembre para depositar sus cupones, los resultados se darían a conocer el 28 de noviembre.

Atestiguaron el llenado y sello de la urna, además del notario público, la gerente de Mercadotecnia de Grupo Megamedia la licenciada Cecilia Pasos López, el coordinador de Ventas y distribución de ejemplares Rigel Pech Quintal y el Chico La i.

Con información de Emmanuel Rincón // Agencia Informativa Megamedia

La i Noticias Síguenos en Google News