droga

Los policías se encontraban vigilando las cámaras del C5 cuando vieron en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” a dos hombres vendiendo “mercancía”, encontrando entre sus ropas lo que pareciera paquetes de droga

CAMPECHE.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal (PE) luego de que fueran reportados por la presunta venda de droga a las afueras del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

Lo anterior generó una intensa la movilización policíaca que llamó la atención de los ciudadanos.

Te puede interesar: Sujeto que le quitó la vida a sus tíos en la colonia San Rafael sigue en el hospital

La detención de los presuntos vendedores de droga se suscitó alrededor del mediodía cuando los operadores de las cámaras de video seguridad del C5, observaron que dos sujetos en actitud sospechosa.

Publicidad

A simple vista parecía que comercializaban “mercancía” en las inmediaciones del mercado principal entre Costarica a la altura de la casa baqueiro y circuito Baluartes.

Lo anterior alertó a los uniformados quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Oficiales de inmediato le marcaron el alto a los dos hombres a quienes les realizaron una revisión de rutina, hallándoles envoltorios entre sus ropas.

Por lo anterior quedaron detenidos y trasladados a la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News