El vendedor de tepaches y el motociclista se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando comenzaron
CIUDAD DE CARMEN.- Un vendedor de tepaches, presuntamente bajo los efectos de bebida embriagante, fue detenido luego de protagonizar una riña contra un motociclista en la colonia Asa Poniente. El motociclista logró huir dejando atrás su motocicleta. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes detuvieron al vendedor y se llevaron a los separos mientras la motocicleta fue llevada al corralón, donde se descubrió que esta había sido robada.
Te puede interesar: Hombre detenido: golpeaba a su pareja dentro un auto en Escárcega
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 de día de ayer cuando según testigos el vendedor de tepaches se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de un motociclista.
En algún momento, mientras ingerían bebidas, el motociclista intentó quitarle el celular al vendedor, ocasionando que este se enoje y comenzara a discutir con el otro hombre.
El motero, al ver que vendedor intentaba golpearlo con un tubo, rápidamente se subió a su motocicleta Italika, color azul, con matrícula 35GKJ8 de Campeche, e intentó huir pero fue perseguido por el otro hombre.
Sin embargo, al poco rato el conductor de la motocicleta perdió el control en un tope de la avenida Concordia impactándose contra la base de concreto del estacionamiento de la Plaza Real. El motero logró levantarse y huir del lugar dejando atrás su unidad, mientras el vendedor, enfurecido, comenzó a golpear la unidad con el tubo.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al principio pensaron que se trató de robo de mano armada sin embargo al final se supo del intentó de robo y la persecución.
El violento sujeto fue advertido por policías que se fuera del lugar, sin embargo este continuo alterando el orden del público por lo que detenido por las autoridades y llevados a los separos. Mientras tanto la motocicleta abandona fue traslada al corralón, la cual se descubrió que este misma había sido robada.
