niña golpes

Padrastro de la niña de 7 años a la cual le arrebató la vida a golpes fue detenido este día por la policía del estado de Campeche.

CAMPECHE.- Hace un momento elementos ministeriales y de la policía estatal preventiva complementaron la orden de aprehensión de la pareja responsable de la muerte a golpes de una niña de 7 años.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida en el IMSS luego de tomar raticida en su casa

La detención se llevó a cabo en un domicilio en la calle Chablé por Sascabera de la colonia Polvorín donde los agentes ministeriales llegaron ante la denuncia ciudadana de que el sujeto responsable de la muerte de una menor estaba escondido en casa de su madre.

Los agentes al llegar se encontraron una mujer de la tercera edad que desde un principio se negó a que los agentes ingresaran al predio en busca del asesino.

Publicidad

En cuestión de minutos llegaron más familiares que se resistían a que los elementos cumpliera con su trabajo.

Una hora más tarde, llegó el abogado defensor quien al observa la orden de aprehensión librada por un juez fue que permitieron el ingreso de los agentes.

En cuestión de minutos se logró la detención del sujeto y una mujer que se quedó callada ante el crimen de la menor de edad.

Ambos fueron trasladados a la fiscalía general del estado en espera de su audiencia para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que este caso sucedió hace dos semanas donde el sujeto, padrastro de la menor de siete años comenzó a golpearla provocándole lesiones de gravedad.

La menor fue trasladada al hospital general de especialidades médicas donde murió a consecuencia de las lesiones; desde entonces el sujeto se escondió hasta la tarde de este lunes que fue detenido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News