abuso menor

Detiene a un hombre sospechoso del abuso que sufrieron dos menores mientras iban rumbo a su escuela

CAMPECHE.- Agentes estatales junto con el departamento de inteligencia aseguraron a un hombre por el delito de robo y cohecho, sin embargo con base a investigaciones resultó ser uno de los involucrados en el delito de violación y abuso sexual contra las estudiantes del Cetmar.

abuso menor

Te puede interesar: Reportan a un hombre quejándose de dolor en una banca del parque Tila

La detención del presunto violador identificado bajo el apodo de “Calo” ocurrió durante el transcurso de la mañana, en la calle Everest de la colonia Minas donde agentes estatales descubrieron al sospechoso salir de un domicilio con algunos objetos de valor motivo por el que fue asegurado.

Al momento de su detención intentó sobornar a los uniformados al darles dinero en efectivo y algunos electrónicos, pero no fue aceptado, los agentes procedieron a esposarlo, al indagar sus datos en el “Sistema de Plataforma México” se confirmó que contaba con antecedentes penales por el delito de robo y violación.

Rápidamente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y cohecho, en el interior de los separos del Ministerio Público (MP) las características de “Calo” correspondieron con las otorgadas por la joven estudiantes del Cetmar quien fue víctima de abuso sexual a manos de pandilleros.

Actualmente las autorices competentes formulan una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada y abuso sexual, contra el sospechoso, cuya situación legal se definirá en las próximas horas, mientras los cómplices del ataque en pandilla aún permanecen en calidad de prófugos y presuntamente son los pandilleros que predominan en la colonia Diana Laura.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News