ladrón dormido barrio de la ermita

El presunto ladrón fue encontrado dormido por los dueños de la vivienda ubicada en el barrio de la Ermita, quienes sin dudarlo, llamaron a la policía

CAMPECHE.- Luego de entrar a robar y apoderarse de artículos de valor, un presunto ladrón fue agarrado en infraganti, ya que fue encontrando dormido en una de las habitaciones del predio en el barrio de la Ermita a la que entró por la noche. El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Mujer fue golpeada por espejo de un vehículo en la Héroe de Nacozari

El hombre, conocido como “Lalo”, quien cuenta con varios ingresos a los separos de la Policía y Ministerio Público, por diversas faltas administrativas y delitos del fuero común, fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Durante la mañana del lunes, luego de que los propietarios del predio situada en la avenida Francisco I. Madero del barrio antes señalado, tras estar ausentes parte de la tarde, noche y madrugada, llegaron al hogar encontrándose con el sujeto en los brazos de morfeo.

Debido a que es conocido bastante conocido en el área, familiares de los afectados dieron parte al número de emergencia. Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Estatal, mismos que rodearon el predio en caso de que el delincuente intentará darse a la fuga, logrando someter al sujeto. Y es que a pesar de contar con varios ingresos, las autoridades no han encontrado motivos legales suficientes para brindarle esa tan anhelada sentencia.

Publicidad

Resulta que el presunto ladrón, mientras revisaba el predio, el cansancio y las malas noches hicieron que el sujeto tomara una siesta, la cual duró toda la noche y parte del día, hasta que fue descubierto por los propietarios de la vivienda, quienes sin dudarlo dos veces, dieron parte a la policía y fue así como lograron capturar a este delincuente, el cual se espera en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News