chechén

Una mujer que se encontraba en el mercado del Chechén dijo que un hombre le había robado, ante esto se montó un operativo y dieron con el presunto ladrón

CIUDAD DEL CARMEN.- Detienen a supuesto asaltante cuando intentaba robarle a una mujer adulta en el área del Chechén; el supuesto ladrón fue reconocido por la afectada misma que lo señaló directamente y este fue puesto a disposición de la vicefiscalía.

Te puede interesar: Hombre fuera de control es detenido en la avenida 4 carriles

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando una mujer adulta reportó a los números de emergencia 9-1-1 un intento de robo en las inmediaciones del mercado del Chechén en la colonia Renovación primera sección.

Ante la llamada de auxilio, la unidad PM-063 de la dirección de Seguridad Pública que se encontraba cerca del lugar con el Subdirector operativo (Hércules) abordo, se aproximó a la víctima para recabar información así como las características del sospechoso.

Publicidad

Y tras una búsqueda por el lugar fue posible ubicar al responsable cuando intentaba huir con un diablito, siendo sobre la calle Puerto del Carmen esquina con Puerto Salinas Cruz de la misma colonia, que los agentes uniformados lograron su detención.

Este al ser llevado frente a la mujer afectada, lo señaló directamente y sumándose a esta, más vecinos, quiénes también lo señalaron de ser el autor intelectual de varios robos a casa habitación en la zona así como de tanques de gas y entre otras cosas que distrae de los patios.

El detenido fue puesto a disposición de la vicefiscalía por el supuesto delito de intento de robo, robo a casa habitación más lo que resulte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News