avenida Concordia de Champotón

El sujeto aprovechó que los policías estaban distraídos e intentó darse a la fuga, y entrar a una casa de la avenida Concordia, donde fue detenido por policías de Champotón

CHAMPOTÓN.- Una persona fue detenida tras generar una persecución sobre la avenida Concordia perteneciente al municipio “champotonero”, el cual al solicitarle una revisión se tornó nervioso e ingresó a un predio en su huida, lugar en el que fue capturado, rápidamente al ser revisado se le localizado un arma de fuego calibre .22.

Te puede interesar: No hace su alto e impacta a una motociclista en la colonia Granjas

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando agentes municipales observaron a un motociclista transitar sobre la mencionada arteria, esto generó que le marquen el alto al “piloto” sin embargo huyó, lo que causó una persecución la cual culminó entre las calles 11 y 14 de la colonia Nueva Esperanza.

El sospechoso al estar acorralado accedió a las peticiones de los oficiales, pero al ser cuestionado empezó a ser evasivo al tiempo que estaba nervioso, sin embargo aprovechó la distracción de la policía para intentar huir con dirección a un predio particular. Dejando su moto abandonada.

Publicidad

Rápidamente los policías lo detuvieron pero al ser inspeccionado se le localizó una pistola tipo escuadra calibre .22 abastecida, motivo por el que fue esposado y remitido ante la Vicefiscalía en el municipio de Champotón en donde se definirá su situación legal.

Por su parte los policías acordonaron las inmediaciones del inmueble ya que pudo tirar alguna sustancia o municiones, sin embargo en el transcurso de la inspección de seguridad no se pudo corroborar lo anterior mientras el morador del predio indicó desconocer al asegurado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News