colonia 20 de noviembre

La policía recibió un reporte de que presuntamente un hombre que se encontraba en calles de la colonia 20 de noviembre estaba vendiendo droga

CAMPECHE.- Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a una persona presuntamente al ser sorprendida distribuyendo droga por calles de la colonia 20 de noviembre.

Te puede interesar: Se incendia taller mecánico en la colonia Héroe de Nacozari

El hecho sucedió a las 1:40 de tarde en los alrededores del supermercado súper Aki Concordia donde los elementos policiacos atendieron una llamada anónima reportando la actividad de narcomenudeo en la zona de la colonia 20 de Noviembre.

Al llegar, los agentes realizaron un operativo y lograron ubicar al sospechoso en las inmediaciones del supermercado antes mencionado.

Publicidad

Te puede interesar: Una mujer y su hija fueron lesionadas en un accidente en el periférico Pablo García

Al proceder con su revisión, los elementos encontraron dosis de cocaína, marihuana y anfetaminas; ante esto fue detenido inmediatamente y trasladado a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Hasta el momento se desconoce si esta persona tiene algún vinculo con la mujer detenida por distribución de droga en el mismo lugar hace dos semanas.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News