carmen gota a gota

Los sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Carmen por amenazas a una ciudadana por una deuda de préstamo gota a gota

CIUDAD DEL CARMEN.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública realizaron la detención de dos sujetos de nacionalidad colombiana por el delito de amenazas contra una ciudadana Carmelita por una supuesta deuda de préstamo gota a gota; los señalados fueron detenidos en las inmediaciones del centro de la ciudad y se encuentran bajo investigación por las autoridades ministeriales.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida al ser arrollado en la carretera Isla Aguada-Sabancuy

La persecución y detención ocurrió alrededor de las 7 de la noche del pasado sábado, sobre la calle 35 esquina con calle 20 de la colonia Centro, lugar a donde arribaron dos sujeto identificado como Ricardo A.R.R. de 39 años de edad así como Yamith G. G. R. De 37 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana para amenazar a la ciudadana Gabriela L. J. De 35 años de edad.

Por una supuesta deuda que mantiene pendiente con estos prestamistas de gota a gota y que no ha podido pagar, tras recibir las amenazas inclusive hasta de muerte, la afectada decidió dar parte de los números de emergencia, indicando características particulares de los dos sospechosos los cuales fueron detenidos en pleno centro de la ciudad cuando intentaba fugarse por agentes de la dirección de Seguridad Pública.

Publicidad

Asimismo fueron puestos a disposición de la vicefiscalía general Regional de Justicia con sede en Carmen para dar inicio a las investigaciones y deslindar responsabilidades, ya que últimamente se han registrado varias detenciones de los famosos colombianos prestamistas por el mismo delito de amenazas pero que no todos los afectados se atreven a denunciarlos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News