ladrones colonia Minas

Uno de los ladrones de la colonia Minas al verse acorralado por la policía entregó a sus cómplices quienes también fueron asegurados

CAMPECHE.- Agentes estatales motorizados asignados a la zona norte de la ciudad lograron detener a cinco ladrones quienes en menos de 3 horas ingresaron a cuatro casas y a una escuela situada en la colonia Minas, quienes al verse descubiertos intentaron huir de un grupo vecinal los cuales estaban armados con palos y machetes así mismo se logró la recuperación de diversos artículos entre machetes y utensilios de cocina.

Te puede interesar: Se formó el Potencial Ciclón Tropical Cuatro en el Golfo de México

El primer hecho ocurrió a la 1:20 de la mañana cuando vecinos de la calle Grafito observaron a un grupo de jóvenes brincar la barda de una escuela pero al ser sorprendidos huyeron sin concretar el robo, esto causó que policías peinaran la zona pero los delincuentes con apoyo de sus familiares se escondieron en un domicilio.

A eso de las 4 de la mañana y casi de manera simultánea varios vecinos reportaron el allanamiento de sus predios donde los ladrones ya plenamente identificados sustrajeron diversos artículos lo que provocó que un grupo de afectados con machete y palos los intentaran detener pero nuevamente se perdieron de vista.

Publicidad

Mientras los oficiales motorizados al llegar a la calle Gránate e inspeccionar un predio abandonado recuperaron varios artículos los cuales fueron identificados por las víctimas como de su propiedad, ante esto los agentes recorrieron la colonia donde visualizaron a uno de los criminales a las 4:30 de la mañana quien intentó resguardarse en un predio situado en la calle Plata pero fue sometido en el lugar quien al verse rodeado “entregó” a sus amigos así como el lugar donde lo esperaban.

Se pusieron agresivos

Los uniformados acudieron a la calle Zacatlán con Talco cuyos delincuentes al estar rodeados intentaron agredir a los agentes pero fueron sometidos y abordados a la patrulla donde nuevamente fueron identificados por las víctimas, mientras uno de los parientes de los jóvenes permitió que la policía entre y recupere una bolsa con el botín de la noche.

El quinteto de delincuentes fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

Mientras uno de los parientes de los jóvenes permitió que la policía entre y recupere una bolsa con el botín de la noche.

El quinteto de delincuentes fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News