documentos falsos

La pareja se trasladó a Matamoros para tramitar su vida, sin embargo presentaron documentos falsos y los detuvieron

YUCATÁN.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas detienen a Karina B. y Alex Ch. querían tramitar su visa con documentos falsos ante el Consulado General de los Estados Unidos.  

Los yucatecos pretenden burlar al consulado gringo en Matamoros y son arrestados, la  pareja terminó tras las rejas luego de que presentaron documentación falsa en el trámite de cita para la visa.

Te puede interesar: Con 42 detenidos terminó el desalojo de paracaidistas en Chicxulub Puerto

Fue en el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros donde se detuvo a Karina B. y Alex Ch. oriundos del sur de Yucatán.

Publicidad

El hombre y la mujer, supuestamente recién casados, arribaron a Matamoros, previa escala en Monterrey, para hacer el proceso; sin embargo, mostraron un acta de matrimonio falsa.

Al ser descubiertos, de inmediato se les negó el servicio y además se ordenó su detención, siendo puestos a disposición de la F.G.J.T.

De Oxkutzcab son varios a los que han engañado al consulado de Estados Unidos en los tramites de visa en algunos casos son asesorados por licenciados locales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News