barrio de Santa Ana machete

Un hombre fue detenido en el barrio de Santa Ana luego de ser reportado ante las autoridades ya que se comportaba de manera agresiva y tenía un machete

CAMPECHE.- Vecinos del barrio de Santa Ana junto con agentes estatales persiguieron a un hombre quien estaba drogado y armado con un machete el cual usó para amenazar a un grupo de ciudadanos quienes lograron esquivar los ataques con el arma blanca.

Te puede interesa: Campeche es el cuarto lugar a nivel nacional de embarazos adolescentes

Los hechos ocurrieron primeramente sobre la calle Ecuador con cruce en la Jalisco donde vecinos que platicaban fueron interceptados por el agresor quien no tenía camisa y estaba armado con un machete.

Sin provocación alguna, el hombre empezó a amenazar a los ciudadanos ya que se confió que se trataban de ancianos, sin embargo no se percató que otros testigos los defenderían, esto provocó que el sujeto blandiera su machete pero sin lograr asestar ningún corte.

Publicidad

Rápidamente dieron parte al número de emergencias donde el agresor al ver una turba vecinal y ser superado en número decidió huir y detrás de él varios vecinos “santaneros”, en tanto a la persecución se sumaron policías quienes recorrieron las calles del barrio hasta llegar al parque de Santa Ana donde fue rodeado.

Los policías procedieron a desarmarlo y evitar que la enardecida “turba” procedieron a lincharlo, a pesar del enojo “colectivo” ningún vecino quiso interponer su denuncia por lo que fue trasladado de manera administrativa a los separos de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News