hombre suegra Ciudad del Carmen

Un hombre fue detenido tras golpear salvajemente a su suegra debido a una discusión que rápidamente paso a los golpes

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre, identificado como Pedro de aproximadamente 19 años de edad, fue detenido por agentes municipales al interior de un hotel ubicado en la glorieta de reloj de las tres caras luego de agredir a una mujer quien fue identificada como su suegra; la lesionada fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba fuertes golpes en el rostro.

Te puede interesar: Falla mecánica, la causante del accidente de brigadistas de Morena

La agresión se registró al interior de un hotel ubicado frente a la glorieta de reloj de las tres caras entre la avenida 10 de julio y avenida periférica norte de la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte de una persona golpeada al interior de este inmueble.

Al ingresar verificaron que se trataba una mujer, quien presentaba fuertes golpes contusos en el rostro misma que señalaba a un sujeto joven de haber sido el agresor, este fue identificado como su yerno, quien por problemas familiares comenzaron una discusión que de los insultos verbales pasó a los golpes.

Publicidad

Pues Pedro dio un certero cabezazo al pómulo derecho de la suegra a la que dejó atolondrada tras el duro golpe hasta la llegada de los paramédicos para su atención, en tanto este sujeto fue detenido por empleados del mismo inmueble hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron bajo arresto.

Ambas partes involucradas fueron trasladadas al Centro de Justicia para la Mujer para que interpusieran su formal denuncia y deslinda de responsabilidades, cabe señalar que Pedro también contaba con golpes y rasguños sangrantes en el cuello y parte de la barbilla por lo que se presume que tras el forcejeo también recibió arañazos.

El supuesto agresor argumentó que no es la primera vez que se enfrascan en una pelea pero que hoy salió de control llegando hasta los golpes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News