sujetos drogas

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Minas luego de que fueran identificados como vendedores de droga

CAMPECHE.- Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Minas, así como una motocicleta asegurada y pertenencias de estos, luego de que aparentemente fueran identificados como los presuntos responsables vendedores de drogas, logrando ubicarlos cuando intentaban darse a la fuga siendo abordados en unidades diferentes y trasladados a la corporación policiaca para su certificación médica y ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Motociclistas arrojan bomba molotov a camioneta en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000

Este incidente tuvo lugar poco antes de la 1 de la tarde, cuando agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron el informe de unos vendedores de droga a bordo de una motocicleta. Se proporcionó información potencial sobre la identidad de los responsables, lo que llevó a un despliegue en la zona norte.

Tiempo después se avistó a personas que coincidían con las descripciones en la calle Oro, por lo que se les indicó que se detuvieran. Al menos seis unidades de la Policía Estatal bloquearon el paso a los dos ocupantes de la motocicleta, una Italika tipo 150z de color verde con blanco.

Publicidad

Se logró la detención de los dos individuos, jóvenes de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad, quienes fueron asegurados con esposas y colocados en diferentes vehículos para su traslado a la corporación policiaca.

Posteriormente, serían sometidos a certificación médica y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam) para la investigación correspondiente. La motocicleta fue remolcada y llevada a un depósito en la ciudad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News