El hombre tras golpear a sus hijos amedrentó a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, quienes defendían a los menores

CAMPECHE.- Un hombre fue detenido por agentes estatales y por personal del departamento “Zazil” de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) luego de ser reportado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de agredir física y psicológicamente a cuatro menores quien además cuentan con un amplio historial de violencia familiar.

Te puede interesar: Acuden al monasterio de Huayamón por sanidad

El hecho acontecían en horas de la tarde, cuando el hombre ingresó a su domicilio situado en la calle Fernando Montes de Oca quien fuera de sí y sin razón alguna empezó a golpear a sus cuatro hijos menores de edad, el llanto y los gritos de auxilio alertaron a vecinos quienes intentaron intervenir.

La situación se salió de control cuando el agresor amedrento a los vecinos quienes aprovecharon que la mayoría eran mujeres y adultos de la tercera edad, sin embargo no se percató que el caso fue reportado al número de emergencias.

Publicidad

En cuestión de minutos varias unidades estatales así como del departamento de “Mujer Valiente” se arremolinaron al sitio y pudieron someter al hombre quien fue señalado por testigos y sus propios hijos de ser quien los golpeó sin motivo alguno.

Durante la indagación de hechos, fue requerida la asistencia del cuerpo ambulatorio de la Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a las víctimas y por fortuna no requirieron su traslado a un hospital, durante dicho proceso, familiares llegaron y se hicieron cargo de las víctima al tiempo que pidieron que el agresor sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia y agresiones a menores.

Trascendió que el hombre ya cuenta con antecedentes de violencia familiar las cuales fueron denunciadas ante el centro de Justicias para las Mujeres (CJM) sin embargo este recuperaba su libertad por la falta de continuidad ante el proceso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News