palmas

El sujeto agredió a su pareja dentro de un auto mientras se encontraban por calles de la unidad habitacional Palmas del estado de Campeche

CAMPECHE-. Un hombre de 25 años fue detenido por agentes estatales luego de ser reportado al momento de agredir a su pareja sentimental quien fue encerrada en un vehículo, esto sobre las calles de la unidad habitacional Palmas, al lugar agentes estatales procedieron con el trasladó del hombre mientras la victima señalo que no era la primera vez en que era golpeada.

Te puede interesar: Vecinos se manifiestan contra el proyecto del parque Tho

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada, cuando vecinos de la calle Gustavo Diaz Ordaz, de la referida zona observaron una camioneta de lujo de la marca Chevrolet tipo Suburban con matrículas CZ-67-64-C de Chiapas, la cual se aparcó de manera intempestiva.

En el interior vieron como un hombre empezó a golpear a una mujer quien estaba como pasajera, la cual intentó huir, pero fue sometida e ingresada nuevamente al vehículo para que el agresor continuara con los golpes, asustados no quisieron intervenir ya que temían que se pudiera tratar de algún “capo”, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente llegaron elementos estatales, así como del departamento de “Mujer Valiente” se arremolinaron al sitio y cuyo agresor al ver a los agentes intentó huir pero le marcaron el alto y fue reducido ya que presuntamente intento agredir a los agentes, pero al ser superado en número fue esposado.

En tanto la víctima dijo llamarse Alejandra C.D. de 25 años y tener domicilio fijo en Chiapas, en tanto el responsable del ataque fue señalado como su pareja sentimental e identificado como Cesar R.C. de 25 años, el cual ya se volvió recurrentes los golpes contra ella cuando el hombre esta bajo los influjos de algunas sustancias.

Sin embargo, señaló que pese a ser detenido este recupera su libertad al llegar a tratos con la policía (Chiapas), así mismo la agredida refirió que estaban de paso en la ciudad y tenían como destino la zona turística de Cancún, durante el interrogatorio, la victima señaló que seguía con él derivado a que le prometía que iba a cambiar, pero si la situación continuaba, así mismo ella no quiso la asistencia medica a pesar de sus heridas sangrantes en el cuerpo, pero indicó que interpondría su denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Por su parte los agentes estatales procedieron al arresto y trasladó del “chiapaneco” ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones, amenazas y violencia familiar o de género.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News