comerciantes avenida López Portillo

Los comerciantes se agarraron a golpes en la avenida López Portillo luego de que empezaran los reclamos por el uso de espacio de la zona

CAMPECHE.- Cuatro personas detenidas y una lesionada fue el saldo de un pleito entre comerciantes en la avenida López Portillo a un costado del supermercado Walmart electricistas.

Te puede interesar: Elemento de la Guardia Nacional causa accidente, chocó un auto estacionado

El hecho ocurrió entre los comerciantes de un puesto de frutas con dos jóvenes de un puesto de jugos donde el primero los amenazó por ocupar un espacio en la zona.

Esto originó que de la discusión pasarán a los golpes donde el dueño del puesto de frutas se armará con un cuchillo e intentara lesionar a los jóvenes.

Publicidad

Elementos policiacos y del grupo golpes llegaron al sitio donde detuvieron a cuatro personas de las cuales uno, el dueño del puesto de frutas resultó con lesiones en el rostro que fueron atendidas por el personal de SAMU sin que fuera hospitalizado.

Al final los cuarto involucrados fueron turnados al ministerio público para su determinación legal; en el lugar otros comerciantes denunciaron que no es la primera vez que el dueño del puesto de frutas agrede a las personas y los intenta intimidar presumiendo de influencias hasta este Martes que provocó el zafarrancho.

Al final los elementos policiacos encontraron el cuchillo que usó el vendedor frutas en el interior de una camioneta Nissan estaquitas con matrícula CR-67-211 donde agentes ministeriales realizaron las acciones correspondientes.

comerciantes avenida López Portillo

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News