barrio de Guadalupe

Los sujetos fueron reportados a la policía por ciudadanos que pasaban por calles del barrio de Guadalupe

CAMPECHE.- Dos hombres protagonizaron una pelea en las inmediaciones del barrio de Guadalupe donde uno de ellos fue identificado como integrante de la banda de pandilleros de los “Ultra”, quien fue asegurado y trasladado de manera administrativa a los separos.

Te puede interesar: Joven derrapa con su motocicleta en la colonia Morelos

El hecho ocurrió cuando comerciantes de la calle 10 con cruce en la Circuito Baluartes observaron a dos hombres reconocidos integrantes de la banda de los “ultra” discutir en el interior del parque de San Martín presuntamente por dinero para comprar etílicos.

Los testigos observaron cómo pasaron de las palabras a los golpes, donde identificaron a uno como el “chatarrero” el cual golpeó en el rostro a su rival y quien cayó fulminado por el certero puñetazo, asustados porque este portaba un machete dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

El “chatarrero” al verse descubierto emprendió veloz huida con dirección al palacio federal, pero elementos estatales así como turísticos lo interceptaron a pocos metros del cruce de la Miguel Alemán, quien al estar rodeado se tornó agresivo pero al estar drogado fue rápidamente reducido.

En su defensa el “chatarrero” alegó que solo se defendió por lo que aceptó la pelea, pero su rival decidió huir al ver la movilización policial y quien se perdió entre las calles del barrio de Guadalupe, por lo que al no existir denuncia este fue trasladado de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por faltas administrativas de igual manera se le decomiso su machete.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News