Luego de una breve persecución, fue detenido un hombre tras robar una luminaria propiedad de la comuna en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Breve persecución se registró este domingo en las calles de Ciudad del Carmen, ya que un sujeto fue detenido por robar una luminaria.

Estos hechos ocurrieron a las 5:20 horas de la tarde, en el cruce de la calle 5 de Mayo esquina con Juan de la Barrera de la colonia Manigua.

Se dijo que el presunto delincuente, identificado Jorge David N. y de aproximadamente 39 años de edad, fue visualizado por agentes motorizados de la dirección de seguridad pública municipal, cuándo caminaba llevando consigo una luminaria propiedad del municipio.

Publicidad

Te podría interesar: Joven sufrió ataque de paranoia en Carmen: aseguró lo seguían para ultimarlo

Los agentes policíacos le marcaron el alto pero este no se detuvo y comenzó a correr, por lo que la persecución se extendió algunas cuadras hasta lograr detenerlo e interrogarlo de dónde había sacado dicha luminaria.

El detenido, al no poder comprobar la legitimidad de la luminaria, fue puesto a disposición de las autoridades.

Habría sido detenido por otros robos

Cabe señalar que este individuo ha sido detenido en reiteradas ocasiones junto a otras personas por los supuestos delitos de robo a casa habitación, ultraje a la autoridad el robo de autopartes, el cual también ha estado en varias ocasiones recluido en el cereso de Ciudad del Carmen y a pocos meses de haber salido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News