A escasos minutos de ingresar a la ciudad, un turista fue detenido por transitar a bordo de un auto con un reporte de robo.

CAMPECHE.- Un turista que conducía un vehículo con placas del estado de Yucatán, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), al conducir un auto con reporte de robo.

El hecho, donde el turista desconocía el motivo de su detención, se originó pasada la 1 de la tarde, en el cruce de la avenida Gobernadores con Francisco I. Madero.

Te podría interesar: Dos sujetos fueron detenidos en el Carnaval de Chiná: pelearon por una mujer

Publicidad

Se supo que el conductor del automóvil marca Dodge tipo Attitude, en color gris y con placas del estado de Yucatán, ingresaba a la ciudad por la avenida Gobernadores y con dirección hacia la zona centro, entrando por el lado del periférico Pablo García y Montilla.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) le marcaron el alto rodeando la unidad motriz. El guiador detuvo su marcha a un costado de la caseta de video vigilancia del sector.

Oficiales le solicitaron la documentación al turista quien indicó que desconocía la situación de la unidad que trajo desde Mérida, Yucatán.

Debido a que el reporte de robo estaba vigente, se procedió a la detención del turista quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, haciendo lo mismo con el automotor que fue conducido por uno de los uniformados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News