Un sujeto fue detenido por policías tras hacerle una revisión en el centro de Campeche, pues descubrieron que el hombre portaba un arma.

CAMPECHE.– Inesperado hecho ocurrió en el centro de Campeche, pues un hombre fue detenido tras marcarle el alto por conducir un auto con placas, y hallarle un arma.

Fue en el cruce de la calle 10 con 51 donde sucedió la detención, en el transcurso de la madrugada de este domingo. Los agentes Estatales Motorizados realizaban su recorrido por el primer cuadro de la Ciudad, cuando de pronto observaron una camioneta negra con polarizado prohibido.

La Jeep tipo Grand Cherokee tampoco tenía placas, y era conducida a exceso de velocidad por la calle 10. Rápidamente los agentes retuvieron la lujosa unidad sobre el cruce de la 51, donde vieron que el guiador estaba bajo los influjos de los etílicos.

Publicidad

Te podría interesar: Tras recibir disparos de un motociclista en 20 de Noviembre, mujer falleció

Uniformados le cuestionaron al conductor el motivo de no tener sus matrículas, pero el hombre se tornó nervioso. El “sospechoso” se identificó como Ayax A.P. de 45 años, y alegó que se le perdió la documentación de la unidad.

Al verse nervioso, policías procedieron a revisar los datos de la camioneta, pero no arrojó ningún reporte de robo. Durante el proceso de la infracción y retención de su unidad, se percataron que el hombre se tornó nervioso y realizaba “extraños” movimientos, escondiendo algo entre su pantalón.

Los elementos al “alumbrar” su entrepierna vieron que tenía el pantalón desabrochado, y al creer que había escondido drogas, procedieron a bajarlo a la fuerza y a aplicarle una inspección.

Te podría interesar: Tragedia en pleno concierto de Zion y Lennox: elemento de la GN fue ultimado, era campechano

Portaba un arma

Pero grande fue su sorpresa al ver que este intentaba esconder un arma de fuego de la marca “Taurus, el sospechoso no pudo demostrar ningún permiso que le permitiera transportar ni tener dicha pistola, por lo que fue arrestado.

Posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) por el delito adscripto a la “Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos” derivado a la portación de armas de uso exclusivo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News