Licencia falsa avenida colosio

El joven quien viajaba con su padre fue detenido en el filtro ubicado en la avenida Colosio y al mostrar la licencia se dieron cuenta que era falsa

CAMPECHE.- Un motociclista de aproximadamente 20 años fue turnado ante la Fiscalía General del Estado después de ser descubierto en un filtro de la avenida Colosio con una licencia falsa adscrita al municipio de Carmen con dirección de la ciudad capital, además me retuvieron la motocicleta en la que circulaba.

El hecho ocurrió en el filtro de vialidad situado sobre la avenida Colosio, en donde agentes de vialidad pararon a dos hombres los cuales transitaban a bordo de la motocicleta Italika tipo FT 250 con placa 51CVX5, con dirección a la Central.

Los uniformados procedieron a revisar la documentación del conductor de aproximadamente 20, así como el número de serie de la unidad ligera la cual estaba en regla, sin embargo al checar la licencia esta tenía diversas inconsistencias.

Publicidad

Había inconsistencias en la licencia

El acompañante del sospechoso se presentó como su padre, los cuales alegaron ser oriundos de Escárcega quienes sacaron el plástico en el municipio de Carmen.

Sin embargo esta contaba con domicilio en la ciudad de Campeche así como algunas marcas que no coincidían.

Derivado al hecho el joven fue esposado y abordado a una patrulla, esto de manera pacífica ya que aparentemente reconoció su error, siendo llevado ante la Fiscalía General del Estado por portación de documento falso.

Este joven sería la quinta persona detenida por el mismo delito desde la implementación de los filtros, de los cuales ninguno ha sido procesado.

Mientras la motocicleta fue remolcada a un corralón la cual sería entregada tiempo más tarde a algún familiar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News