avenida Cuauhtémoc

El sujeto iba persiguiendo a las jovencitas sobre la avenida Cuauhtémoc cuando dieron aviso a las autoridades

CAMPECHE.- Un hombre en completo estado de ebriedad fue arrestado por elementos policiales luego que un par de jóvenes una de 17 y otra de 20 años lo acusaron de acosarlas por su forma de vestir al grado de proponerle relaciones sexuales a cambio de dinero mientras estaban por la avenida Cuauhtémoc, sin embargo fue rescatado por los policías ya que algunos ciudadanos intentaron intervenir.

Te puede interesar: Se le pasan las copas en su posada y termina lesionado y con poca ropa en Los Bosques

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos mujeres una de ellas menor de edad salieron de una posada situada en las calles del barrio de Santa Lucía y esperaban un taxi para ir a su casa, esto sobre la avenida sobre la avenida Cuauhtémoc.

Durante la espera se percataron de la presencia de un hombre ebrio quien no paraba de mirarlas, pese a estar incomodas decidieron ignorarlo, pero la situación cambio cuando se dirigió a ellas e intentó entablar una charla pero las mujeres optaron por ignorarlo.

Publicidad

Al temer que el sospechoso intentara robarlas decidieron caminar en sentido contrario a la avenida Álvaro Obregón donde fueron seguidas por el ebrio quien las empezó a “piropear” pero al ver que sus palabras no funcionaron, subió de tono sus palabras al grado de ofrecerles dinero a cambio de relaciones sexuales.

Esto último causó el enojo de las mujeres quienes lo amenazaron con llamar a la policía pero al percatarse que se reía y se acercaba prefirieron dar aviso al número de emergencias; rápidamente agentes policiales pero el depravado al ver la presencia policial intentó huir lo que causó una persecución a pie.

Al estar intoxicado fue retenido inmediatamente por los uniformados, pero la situación estuvo a punto de salirse de control derivado a que algunos taxistas al atestiguar el incidente intentaron golpearlo ya que una de las victimas empezó a gritarle pese a que los agentes la calmaron.

Derivado al enojo ciudadano el joven fue abordado a una patrulla y trasladado de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) ya que ninguna de las víctimas quiso interponer su formal denuncia por el delito de acoso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News