poste malecón

El conductor comentó que un auto le cerró el paso y chocó contra un poste de alumbrado público en el malecón

CAMPECHE.-Un hombre resultó con heridas en el cuerpo después que chocó su auto compacto contra un poste de alumbrado público en el malecón de la ciudad, el cual fue asistido por paramédicos del Sector Salud, en su defensa el conductor alegó que un auto le cerró el paso lo que hizo que pierda el control.

Te puede interesar: Motociclista queda lesionado al derrapar en la avenida Benito Juárez

El hecho ocurrió a las 16:40 horas de la tarde, después que el ciudadano transitaba a exceso de velocidad a bordo del Suzuki tipo Swift con dirección al sector de la dársena, sin embargo al pasar el cruce de la avenida Joaquín Clausell su paso fue interrumpido por un coche desconocido el cual le cerró el paso.

Derivado a la velocidad inmoderada en que transitaba género que pierda el control proyectándose contra un poste situado a la altura del Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales, el cual resistió el golpe pero el coche quedo como pérdida total.

Publicidad

Testigos del hecho ayudaron al afectado el cual se quejaba de dolores en cuerpo, por lo que fue requerida la asistencia de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), el cual fue estabilizado sin requerir su traslado a un hospital, mientras que agentes del departo de vialidad tomaron fe del hecho donde el herido no estaba bajo los influjos de ningún toxico.

Al paso de los minutos el protagonista del hecho decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de su aseguradora, mientras el automóvil fue catalogado como perdida total el cual fue remolcado por medio de una grúa a un taller mecánico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News