tíos colonia san rafael

Se corrió el rumor en redes sociales que el hombre que le quitó la vida a sus tíos en la colonia San Rafael había perdido la vida, sin embargo eso es falso

CAMPECHE.- El sujeto acusado de haber ultimado a sus tíos en la colonia San Rafael aún permanece con vida e ingresado en el hospital general de esta ciudad, desmintiéndose los rumores de redes sociales en que señalaron el deceso, así mismo su estado de salud es reportado aun como grave pero recuperándose de los cortes y puñaladas que se hizo.

Fuentes cercanas al caso revelan que el principal sospechoso de la muerte de los adultos mayores en la colonia San Rafael identificado como Manuel A. de O.M.M. de 41 años aún se mantiene ingresado en el hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” cuya evolución medica es favorable, manteniéndose aun con custodia ministerial las 24 horas.

Te puede interesar: Sujeto que le quitó la vida a sus tíos en la colonia San Rafael sigue en el hospital

El hecho se mantiene bajo investigación por parte de la dependencia de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por los delitos de feminicidio y homicidio calificado contra las victimas M.E.P.C. y F.Y.M.

Publicidad

Actualmente autoridades desmienten la muerte del lesionado el cual en las próximas horas será trasladado al área médica del Cereso estatal de San Francisco Kobén. Posteriormente será presentado ante el juez de control donde se debatirá su situación legal en su audiencia inicial.

Cabe recalcar que el sospechoso posterior a asesinar a la mujer y haber herido de muerte al hombre, se encerró en el predio donde usando el mismo cuchillo se intentó suicidar, propinándose diversas puñaladas en el pecho, vientre y cuello heridas curadas en el quirófano.

El agresor, el cual cuenta con varios ingresos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo menor a tiendas comerciales siendo conocido “pájaro de cuentas”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News