colectivo maquinaria carretera Mérida-Campeche

Cuatro personas terminaron gravemente heridas al chocar el colectivo contra una maquinaria para pintar en la carretera Mérida-Campeche

CALKINÍ.- Conductor de un colectivo se duerme y choca con maquinaria que pintaba las líneas divisorias de la carretera federal resultando varias personas lesionadas, esto en la carretera federal Mérida-Campeche a la altura del municipio de Calkini.

Te puede interesar: Conductor corta circulación a pareja de motociclistas y provoca accidente en la colonia Obrera

Este hecho se suscitó a la altura del kilómetro 106 cerca de la caseta fitosanitaria de Halachó, en la Mérida-Campeche. De acuerdo a los datos recabados, la camioneta Urvan de la línea de transportes “Untrac Kal Kin”, se dirigía al vecino estado, de Campeche.

Fue en el mencionado kilómetro, el conductor dormitó y se fue directo hacia la maquinaria que pintaba líneas en la carretera del fuerte impacto desbarato la máquina y destrozó el frente de la camioneta, quedando prensado el conductor y acompañante.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del municipio de Calkini, quienes atendieron igual a dos menores de edad que iban en la parte trasera.

El conductor lesionado fue trasladado en ambulancia al IMSS de Maxcanú, y su esposa e hijos a la T-1 del IMSS.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News