luminaria

El hombre al montar el camellón tiró la luminaria y esta cayó sobre un taxi sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero

CIUDAD DEL CARMEN.- Chofer de camioneta Ferriba una luminaria y está cae sobre un taxi, los hechos se dieron en calles de la colonia Francisco I. Madero; a pesar de lo aparatoso del incidente vehicular no se tuvo registro de personas lesionadas más que daños materiales y el total bloqueo de los carriles de circulación.

Te puede interesar: Lesionan a un hombre en la colonia 23 de Julio durante una pelea

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando sobre la avenida 10 de Julio por calle Cristobal Colón de la colonia antes mencionada, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación VR-0991-B del estado de Tabasco, avanzaba sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la glorieta del reloj de las tres caras.

Metros antes de pasar por el SAT, el chófer de esta camioneta indicó que la conductora de un automóvil le cerró el paso de forma abrupta, por lo que este para evitar colisionar contra este, volanteo y montó al camellón, derribando la luminaria propiedad del municipio, misma que cayó sobre el cofre y panorámico de un vehículo Nissan Tsuru,

Publicidad

Color rojo y blanco, con número económico 2824 y matrícula de circulación 26-35-BFC del estado de Campeche Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, el cual avanzaba en la vialidad opuesta con dirección a la glorieta del Chechén, una pasajera que iba dentro del taxi así como el chófer, resultaron ilesos.

Ambas unidades permanecieron bloqueando la vialidad por casi una hora hasta la llegada de las autoridades de tránsito, generando esto, un cierre total de circulación para todo vehículo que circulaba con esa dirección incluyendo los tractocamiones que van de salida hacia Campeche y a la ciudad del Mérida.

Finalmente y a pesar de que los involucrados activaron sus respectivos seguros las unidades fueron puestas a disposición del corralón al igual que el conductor presuntamente responsable ante el ministerio público por daños generados a propiedad del municipio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News