fraccionamiento Malibrán

El joven iba pasando por calles del fraccionamiento Malibrán cuando al pasar por un poco de aceite derrapa quedando con heridas

CIUDAD DEL CARMEN.-Con raspones en brazos y piernas resultó un joven dedicado al servicio de moto mandaditos luego de rapar a causa de aceite vertido en el pavimento en el fraccionamiento Malibrán; el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando el joven guiador de la motocicleta de la marca pulsar, color negro sin matrícula de circulación, se desplazaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección a Playa Norte.

Te puede interesar: Iba caminando con el celular en la mano y se lo roban en el mercado principal

Al llegar al cruce con la calle 35-C del fraccionamiento antes mencionado, no se percató en sobre la cinta asfáltica, había aceite derramado, por lo que esto causó que lo neumáticos de su motocicleta, derrapara y cayera varios metros al pavimento.

Publicidad

Fue necesario la valoración por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Y aquel joven presentaba heridas lacerantes en brazos y piernas tras la caída, afortunadamente las lesiones no eran de gravedad por lo que no ameritó su traslado.

El joven levantó su motocicleta y con ayuda de otros mandaditos se retiró del lugar, mientras que personal de Protección Civil regaba arena encima de las manchas de aceite para evitar otro accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News