poblado de Uayamon

Un taxista denunció el robo de su unidad en el poblado de Uayamón, dijo que una pareja lo amagó cuando les daba el servicio

CAMPECHE.- Una pareja despojo a un taxista de su auto cuando brindo un servicio al poblado de Uayamón, quien en el trayecto fue amagado por los sospechosos quienes además sustrajeron dinero y demás pertenencias, en tanto la víctima fue asistida por policías y compañeros.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el taxista circulaba a bordo del automóvil Nissan tipo March, con número TX-406 de la agrupación “Gaviotas” sobre la avenida Siglo XXI, sitio donde una pareja (hombre y mujer) le marcaron el alto.

Te puede interesar: Camión de la ruta Playa Norte se accidenta en la avenida Periférica Norte

En el interior del coche el hombre se sentó como pasajero mientras su acompañante en la parte trasera, le indicaron al taxista que lo trasladaran al periférico con dirección al poblado de Uayamon, el trayecto ocurrió con normalidad pero al estar en el cruce federal el copiloto saco un cuchillo el cual colocó a la altura de su cuello y lo obligo a detenerse.

Publicidad

Una vez afuera fue sometido por un tercer implicado quien lo despojo de su cartera, dinero en efectivo producto del recorrido al igual que uno de sus teléfonos, a pesar de esto golpearon al “ruletero” quien recibió algunas heridas en el rostro que no pudieron en riesgo su vida.

Con el auto y los artículos de valor, el “trio” huyo con dirección al poblado de Castamay, mientras el taxista al estar incomunicado camino sobre el acotamiento hasta que fue observado por conductores quienes al enterarse del incidente le permitieron un celular con el cual comunicó el hecho a sus compañeros y policías.

En el periférico Pablo García I. Montilla llegaron algunos compañeros de diferentes cooperativas quienes abordaron a la víctima y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que interponga su formal denuncia por el delito de robo con violencia, mientras se montaron operativos de búsqueda por diversos tramos estatales y federales pero sin localizar el coche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News